miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseña: El único hombre vivo

Supongo que ha esto se le puede llamar una colaboración, ya que él me facilitó su libro y yo le doy mi opinión sobre este, si es así; ¡ESTA ES MI PRIMERA COLABORACIÓN!❤ Estoy muy feliz por esto.
El único hombre vivo
FICHA TÉCNICA
Titulo original: El único hombre vivo
Autor: Mario Gómez Gimenez
Editorial: Universo de letras
¿Libro autoconclusivo? (No me quiso decir si era así o seria una saga)
Páginas: 428

SINOPSIS
El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados.
Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d'Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.

MI OPINIÓN
Bueno, quiero comenzar dando las gracias a Mario por facilitarme su libro, lo conseguiré en físico en algún momento, te lo prometo❤ Me hubiera demorado menos leyéndolo pero al tenerlo en digital me es un mayor esfuerzo y por algunos problemas he tenido poco tiempo para leer.
Creo que tienes algo con el número 8, el número que más tuve en la mente después de leerlo es el 38😅 Me enganchó muy rápido y leí los primeros 10 capítulos de un tirón. Siempre me ha gustado el tema de los zombies, y aunque no soy fan del terror, este libro me gusto mucho.
Me encanta el instinto periodístico de Eva y las buenas deducciones de Alex.
Creo que prefiero leer a Alex en lugar de a Eva, me encanta la investigación y el periodismo me llama la atención pero me gusta más leer sobre las decisiones de vida o muerte; aunque Eva también tiene su vida en riesgo, pero de otra manera.
El libro me enganchó mucho, y definitivamente me gusto. Estaba esperando interacción y cuando la obtuve quedé en shock.
Fue muy rápido de leer, y te engancha muchísimo, aun mas si te gusta el tema de los zombies. Se lo recomiendo leer, lo pueden obtener en físico o en digital 💕
Para mi que este libro tendrá continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario